miércoles, 18 de agosto de 2010

¡ALLÁ VAMOS!

En toda carrera hay quien llega primero, hay quién llega segundo, quién llega tercero y después hay muchos que no se posicionan, que con mayor o menor esfuerzo alcanzan la meta (o quizás no).
Los que van detrás de la fila no pueden celebrar las carreras entre confettis y azafatas pomposas, ni ser coreados por una multitud enorgullecida. Hay algo que si pueden hacer, comentar la jugada.
De eso va este blog, de cuatro corredores de fondo sin mayor pretensión que compartir todo lo que pueden encontrar a lo largo de la pista.
Ya en sus puestos y listos para la señal de salida estamos...


LORELÁ (ACUARIO)



LORELÁ
De largas piernas y equipada con un bolso. Pragmática, soñadora y autodidacta. Le gustan las coronas, la copla y el mundo egipcio.




CRUZ (ARIES)




CRUZ
La que va de negro y no habla mucho. Serena,  prudente y con habilidades para el patinaje. Le gustan Depeche Mode, el café solo y los parques de atracciones.






CHIBI (VIRGO)



CHIBI
Pequeñita y chispirosa. Le tiene miedo a muchas cosas y, sin embargo, puede con todo. Le gustan los perros, el cine y los charquitos de agua.






BERTO(CAPRICORNIO)


BERTO
Que vengo siendo yo. Flacucho, optimista y cantanrín. Me gustan los gatos naranjas, las tiendas de segunda mano y las girl-bands.





La pista está abierta y la señal indica que la carrera está a punto de empezar
¡allá vamos!

Berto

5 comentarios: